top of page

Básquet Cierre de la cuarta fecha con triunfos de Racing, Colón y San Lorenzo

Durante viernes y sábado se completó la cuarta fecha correspondiente al Torneo Clausura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, donde se registraron tres triunfos de los equipos locales: Colón, Racing Club y San Lorenzo. Además, recordamos que la cuarta fecha se había puesto en marcha el lunes de la semana anterior, con la victoria como local de Gimnasia y Esgrima ante Argentino por 73-61.

En el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", Colón logró la recuperación y le sacó el invicto a Bragado Club, al superarlo por 77-67 en un juego que resolvió en la última parte; en este juego tuvo una interesante presentación el base de Chascomús, Diego Chappa, quien llegó para reforzar al equipo en el Provincial de Clubes.

Los mejor entre los conducidos por Elías Beguerie pasó precisamente por Diego Chappa (20), Nicolás Del Bue (15), Bernardo Rosito (11) y Gonzalo Toledo (10); mientras que del lado visitante, que sufrió las ausencias de Osvaldo Debiasi y Gonzalo Altieri, los máximos anotadores fueron Alfredo Vicente (18), Valentín Silva (16) y Nahuel Cassani (16).

Por otro lado en el Estadio “Norte”, Racing mantuvo su invicto y la punta ahora en soledad, al vencer a Quilmes de Mercedes por un claro 97-74, en un partido que resolvió en el segundo cuarto (que ganó 32-11). En el equipo ganador, lo mejor pasó por Denis Bossarelli (25), José Luis Pappalardi (14), Andrés Almirón (12) y Franco Calderán (11); mientras que del lado de la visita, que tuvo muchas ausencias (Francisco Mc Cormack, Nicolás Bozzini, Enzo Rojas y Patricio Moner), los goleadores fueron Tomás Beyer (23), Juan Crevani (13) y Franco Perdomo (10).

Finalmente el sábado en el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo, el dueño de casa se prendió en la pelea al vencer a Los Millonarios de Bragado por 70-67 en tiempo suplementario, luego de igualar en 58 al cabo del tiempo regular. Entre los dirigidos por Fabián Barrales, donde estuvo ausente nada menos que Javier Capurro, lo mejor pasó por Nicolás Ranno (14), Nicolás Barrales (12) y Mateo Espíndola (11); mientras que del lado visitante, donde faltó el pivot Franco Duville, los máximos anotadores fueron Ian Zapacosta (21), Facundo Torres (19) y Ezequiel Romero (10).

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page